martes, 4 de febrero de 2014

La Venta Profesional: un nuevo enfoque

La venta profesional: 80 consejos concretos para vendedores
(con algo de sal y poca pimienta)



En esta rápida presentación el lector tendrá 80 consejos concretos, 10 para cada paso del ciclo de ventas, que podrá aplicar para mejorar su éxito en la comercialización de productos y servicios.

El ciclo de ventas de 8 pasos es una visión práctica con la cual desarrollar la venta profesional, actividad que es el motor de la economía de las empresas.
Su mejor aplicación -aunque no es excluyente- es en casos de venta presencial corporativa. Las etapas y los consejos son conceptos de amplia validez que se pueden usar incluso en la vida personal.

Vender es una profesión que requiere mucho estudio, experiencia y actitud. Los buenos vendedores son siempre muy bien valorados y tienen la posibilidad de trabajar en casi cualquier lugar del mundo porque su conocimiento y experiencia tienen validez universal.

La Venta Profesional: un nuevo enfoque es fruto del estudio y la experiencia de muchos especialistas, en una recopilación realizada por el autor quien, con su larga trayectoria en actividades profesionales y académicas de ventas y marketing, le dio un nuevo enfoque, ágil, práctico y certero.

Esta versión es gratis (hay una Pro saladita y con mucha pimienta!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario