"...el Correcaminos es mi ideal, pero el Coyote es mi realidad..."
El Coyote prueba todos los equipos de ACME, intenta mil tretas... pero siempre falla.
Si a veces te sientes el Coyote, rescatemos algo: a pesar de quedar estampado en el fondo de un cañón muy a menudo, el Coyote nunca se da por vencido. Lo intenta, lo intenta y eso es lo remarcable del personaje y aplicable en nuestra vida.
Tal vez el Coyote no selecciona bien los trucos o los recursos que compra en ACME -o tal vez simplemente Chuck Jones no quiso terminar la historieta con el Coyote comiéndose al "bip bip", creo que no pasó...- pero hay que aceptar que usa al máximo su CREATIVIDAD y es ilimitada su DETERMINACIÓN de lograr el objetivo.
Bueno, además de divertida es una historieta que nos hace reflexionar y haciéndolo profundamente -como una meditación- encontramos "luces" para aplicar en nuestra estrategia de marketing y ventas.
¿Nunca has fallado en la presentación de una propuesta o en el cierre de una venta?
¿Nunca obtuviste un retorno bajo en relación a tu inversión de marketing?
Bueno: cuidado con lo que "compras en ACME", elije bien tu recurso y el momento de aplicarlo.
Y recuerda siempre al Coyote en el uso intensivo de la CREATIVIDAD. La creatividad es un arma potente en ventas. Úsala.
Y finalmente, lo que nunca debe faltar en un vendedor ni en un comunicador: la DETERMINACIÓN en lograr el objetivo, no importa cuántos intentos lleve (en realidad sí importa, pero más importa no abandonar).
Bip, bip!
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